24 feb. 2026

ALLANARON IGLESIA AVIVAMIENTO DE CURUGUATY

Agentes especiales de la Senad en compañia de fiscáles de la unidad especializada de lucha contra el narcotráfico realizaron varios allanamientos en la zona de Curuguaty y alrededores.

t51.png

La comitiva fiscal verificó documentos en la sede de la Municipalidad de Curuguaty solicitando informes a escala de las propiedades que estarían a nombre del Pastor prófugo José Infrán, quien actualmente está prófugo de la Justicia.

Entre los lugares intervenidos figura la sede del Centro de Convenciones Avivamiento, residencias y establecimientos rurales, entre otros.

VER MÁS:
Una mujer denunció que fue víctima de un cruel engaño, donde perdió casi toda su cabellera, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Dos supuestas compradoras se habrían aprovechado de su situación económica.
Un incendio de grandes proporciones consumió alrededor de 2 hectáreas, en la zona conocida como Cateura, de la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, el fuego habría sido provocado.
Un camión de gran porte con desperfectos mecánicos chocó contra varios vehículos estacionados en la vía pública, en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré.