22 nov. 2025

Allanan vivienda por supuesta práctica de aborto clandestino

Allanaron una vivienda donde supuestamente se practicaban abortos clandestinos, en el barrio Pájaro Campana de Luque. Los intervinientes hallaron restos biológicos enterrados en el patio, que serían 10 fetos aproximadamente.

Los agentes hallaron restos biológicos (fetos) enterrados en el patio de la casa

Tras una investigación, agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llegaron hasta la vivienda para la verificación correspondiente.

En el sitio hallaron varias evidencias como restos biológicos enterrados en el patio que, según los expertos, serían 10 fetos aproximadamente.

La propietaria de la casa, identificada como Dionisia Recalde de 58 años de edad, fue detenida. La misma aparentemente era la que realizaba los procedimientos de manera irregular.

Por otro lado, los vecinos expresaron su satisfacción debido a que supuestamente la denunciada generaba conflictos en el barrio.

VER MÁS:
Un violento incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, protagonizado por un joven, resultó en la suspensión de un vuelo con destino a Panamá y generó una profunda indignación entre los pasajeros afectados.
Una pareja quedó detenida luego de ser sorprendida cuando presuntamente intentaba comercializar animales silvestres en plena vía pública, en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque.
Cuatro delincuentes disfrazados de la SENAD intentaron ingresar a su vivienda, pero huyeron tras ser repelidos por el propietario.