16 nov. 2025

ALLANAN VIVIENDA POR CASOS DE SEXTORSIÓN EN LUQUE

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en busca de un exconvicto involucrado en varios casos de sextorsión.

Captura-de-pantalla-completa-09022022-163856-e1644435583609-600x360.jpg

Los investigadores explicaron que el sospechoso habría utilizado perfiles falsos en Facebook para conseguir imágenes de contenido sexual por parte de las víctimas y luego amenazaba con publicarlas.

“Crearon un perfil con el cual se estaban contactando con las víctimas y empezaron a extorsionar. Esas extorsiones se hacen en esta zona, incluso personas de la familia podrían estar involucradas”, expresó el representante de la Policía Nacional

Primeramente, se sospechó que la madre del joven sería su cómplice debido a que el número que pasaba a las víctimas para el giro de dinero está a su nombre, sin embargo, esa hipótesis fue descartada.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.
El diario Última Hora puso en evidencia un llamativo aumento de salario dentro del Congreso para Leticia Chamorro, hija de una aliada cercana a “Bachi” Núñez. En tan solo 15 meses, la joven logró cuadruplicar sus ingresos.