02 sept 2026

ALLANAN VIVIENDA DE EMPLEADA DEL EXFISCAL JAVIER IBARRA

Este martes allanaron la casa de Aida María Villalba, empleada del exfiscal Javier Ibarra hallado muerto en su vivienda la semana pasada. La mujer ya fue detenida tras dar positivo a la prueba de nitrito y nitrato.

t37.jpg

Agentes del Ministerio Público allanaron dos casas en la ciudad de San Lorenzo en busca de evidencias con relación a la muerte del exfiscal antidrogas Javier Ibarra. Las casas allanadas pertenecen a dos empleados suyos.

La mujer identificada como Aida María Villalba fue detenida luego de dar positivo a la prueba de parafina. Se sospecha que en algún momento pudo haber agarrado el arma homicida.

El fiscal Gerardo Mosqueira explicó que la mujer dio positivo al antimonio y analizará si será o no imputada por obstruir la investigación o si dispone su liberación. Agregó que este martes presentará declaración indagatoria.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Congreso oficializó la conformación de una comisión especial que investigará presuntos hechos de corrupción y desvíos de fondos en el IPS y el Ministerio de Salud Pública, a partir de informes de la Contraloría.
Delincuentes que se movilizan en un automóvil protagonizaron violentos asaltos en los barrios Sajonia y Tacumbú. Una mujer fue despojada de su celular y un adolescente resultó herido tras ser atacado con un machetillo.
Carlos Daniel Arruadorno, de 23 años, fue atacado a tiros durante un asalto en el depósito clandestino conocido como Puerto Carumbé, en Puerto Iguazú, Argentina