30 ene. 2026

ALLANAN SUPUESTA CLÍNICA CLANDESTINA EN FERNANDO DE LA MORA

El Ministerio Público allanó una clínica que supuestamente opera en la clandestinidad tras varias denuncias de prácticas de aborto a menores de edad. La propietaria del lugar ya fue imputada hace un año y cuenta con una medida alternativa a la prisión.

Captura-de-pantalla-completa-12102022-144126-e1665596569698-600x360.jpg

El procedimiento está encabezado por la fiscala Fátima Villasboa, quien junto con médicos forenses del Ministerio Público llegaron al sitio en horas de la mañana de este miércoles.

El allanamiento se dio tras una denuncia de aborto realizado a una menor de edad. Los familiares de la joven de 16 años fueron los que hicieron la denuncia.

La adolescente habría sido llevada a la fuerza hasta la clínica por la tía de su pareja, otro menor de edad. La adolescente comentó lo ocurrido a su hermana, quien decidió denunciar el caso.

El centro asistencial operaba sin habilitación del Ministerio de Salud y ya había sido allanado anteriormente por un presunto caso de trata de personas, según la Policía Nacional.

Mirá el video:

VER MÁS:
La comunidad venezolana en Paraguay celebró con alegría y esperanza la caída de Nicolás Maduro, manifestándose en Asunción y Encarnación. Entre festejos y emociones intensas, los residentes expresaron su deseo de un futuro distinto para su país, aunque con preocupación por la estabilidad venidera.
En Caacupé, el sacerdote jesuita Alberto Luna en su homilía, criticó duramente a la clase política por ignorar a los sectores vulnerables y denunciar la manipulación electoral. Además, reclamó que las tierras incautadas al narcotráfico sean destinadas a la reforma agraria y al bienestar de las familias campesinas.
Un joven motociclista de 20 años, perdió la vida tras un violento accidente ocurrido sobre la Avda. Mcal. López, en Fernando de la Mora. Según reportes, el conductor perdió el control del biciclo a alta velocidad y terminó impactando contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar pese a la rápida asistencia de los bomberos y el personal médico.