20 dic. 2025

ALLANAN GALERÍAS DONDE SE VENDÍAN CELULARES DE DUDOSA PROCEDENCIA

Esta mañana se llevó a cabo un procedimiento en el Mercado 4 en locales que comercializaban celulares de dudosa procedencia. En medio de esto, quedaron detenidas cuatro personas.

megaoperativo.jpg

Un operativo encabezado por el Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional se realizó esta mañana e implicó un gran despliegue de efectivos de distintas dependencias.

Fueron allanamientos simultáneos a distintos locales ubicados en el Mercado 4, donde suelen comercializarse teléfonos robados. Los agentes lograron incautar una gran cantidad de celulares así como también dinero en efectivo, algunas herramientas que se utilizaba para el flasheo de teléfonos y detuvieron a cuatro personas, una de ellas el principal objetivo del procedimiento.

Por otra parte, mientras se llevaba a cabo el operativo, se acercó al local una persona que portaba una mochila y tras ser verificada por los intervinientes, se encontró que poseía celulares de dudosa procedencia.

VER MÁS:
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.