01 sept. 2025

Allanan escribanía por supuesta complicidad con robacoches en Asunción

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron una escribanía por supuesta complicidad con robacoches, en el centro de la ciudad de Asunción. Aparentemente el escribano, con matrícula suspendida, falsificaba los documentos.

Allanan escribanía por supuesta complicidad con robacoches en Asunción

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda sin cartel, específicamente, sobre las calles Milano casi Juan E. O’Leary de la capital del país.

Según los investigadores, supuestamente en la escribanía se realizaban documentos falsificados de vehículos robados. Los mismos levantaron varias evidencias.

Además, detuvieron a Julio Ramón Cáceres Carrillo de 52 años de edad, quien tenía la matricula suspendida, pero de igual manera seguía ejerciendo.

El hombre quedó detenido en la Comisaría de la zona, a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un hombre que estaba preso por hurto logró escapar de su celda a través de un boquete, de la Comisaría 34 de la ciudad de Itá. Tras un rastrillaje, los agentes recapturaron al sujeto.
El canciller Rubén Ramírez Lezcano entregó el informe de la “Comisión Garrote” al encargado de negocios de EE. UU., Robert Alter.
El senador Alfonso Noria, con apenas 35 días en el cargo, está en el ojo de la tormenta y podría enfrentar un pedido de pérdida de investidura por presunto “uso indebido de influencias”.