24 may. 2026

ALLANAN CELDA DE CARMEN VILLALBA EN EL BUEN PASTOR

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron la celda de Carmen Villalba, en el Buen Pastor. Buscan evidencias con relación al secuestro de Óscar Denis.

20231117070739-e1700219226933-600x347.jpg

El procedimiento comenzó alrededor de las 06:00 de la mañana de este viernes con los fiscales Lorenzo Lezcano y Pablo Zarate.

Según los primeros datos, la celda de Carmen Villalba fue allanada con el objetivo de encontrar nuevas evidencias con respecto al caso del secuestrado Óscar Denis.

En una fotografía se observa a los intervinientes en compañía de la mujer, pero hasta el momento no se tiene información sobre si se hallaron evidencias.

VER MÁS:
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.