21 may. 2026

ALLANAN CELDA DE CARMEN VILLALBA EN EL BUEN PASTOR

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional allanaron la celda de Carmen Villalba, en el Buen Pastor. Buscan evidencias con relación al secuestro de Óscar Denis.

20231117070739-e1700219226933-600x347.jpg

El procedimiento comenzó alrededor de las 06:00 de la mañana de este viernes con los fiscales Lorenzo Lezcano y Pablo Zarate.

Según los primeros datos, la celda de Carmen Villalba fue allanada con el objetivo de encontrar nuevas evidencias con respecto al caso del secuestrado Óscar Denis.

En una fotografía se observa a los intervinientes en compañía de la mujer, pero hasta el momento no se tiene información sobre si se hallaron evidencias.

VER MÁS:
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.