26 nov. 2025

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS TRAS MUERTE DE ADOLESCENTE EN ASUNCIÓN

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía realizan allanamientos simultáneos en busca de los responsables del crimen de una joven de 15 años de edad, en barrios de Asunción. Integrantes de distintos clanes fueron detenidos y se levantaron varias evidencias.

20231120063327-e1700478010528-600x345.jpg

El operativo comenzó en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, en zona del barrio Santa Ana y Zeballos Cue de la capital del país.

Cabe recordar que la fallecida habría sido una víctima colateral, parte de una venganza en medio de la guerra entre grupos criminales que se dedican a la venta de drogas.

En el barrio Santa Ana quedó detenido un joven de 16 años de edad, que cuenta con varios antecedentes y orden de captura por tentativa de homicidio. Este sería parte del grupo denominado ''Killo 32'’.

#AHORA Allanamientos en busca de presuntos delincuentes, en el barrio Santa Ana de Asunción.Uno de los detenidos sería sospechoso del crimen de una joven de 15 años de edad.

Mientras que en zona de Zeballos Cue atraparon a cuatro personas, además, incautaron varias evidencias como armas de fuego, cartuchos sin percutir, dinero en efectivo y dosis de estupefacientes.

Los procedimientos siguen en curso en varios puntos de la ciudad.

#Reiteramos Allanamientos en busca de los responsables del crimen de una joven de 15 años de edad. Un hombre fue detenido en el barrio Santa Ana de Asunción.

VER MÁS:
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.
Los restos de un joven de 23 años, víctima de un “atroz crimen” ocurrido en La Paz, Bolivia, llegaron esta mañana al aeropuerto de Asunción, después de 15 días de “agonía, dolor y angustia” para sus familiares.