12 jul. 2025

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN DISTINTAS PENITENCIARIAS DEL PAÍS

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía realizaron allanamientos simultáneos, este miércoles, en cárceles del país. Buscan pistas que den con los responsables morales del asesinato del funcionario penitenciario, Domingo Bazán, registrado en zona de Concepción.

20231129062619-e1701255139651-600x346.jpg

Los procedimientos arrancaron en horas de la madrugada de este miércoles, en cinco penitenciarias del interior del país; Misiones, Coronel Oviedo, Encarnación, Concepción y Pedro Juan Caballero.

Según los primeros datos, buscan evidencias que lleven hacia las personas que planificaron el crimen del funcionario penitenciario, Domingo Bazán, el pasado 23 de noviembre en zona de Concepción. El mismo fue interceptado por sicarios, quienes a balazos acabaron con su vida.

Los intervinientes indicaron que hasta el momento se incautaron armas y drogas. El operativo sigue en curso y se aguarda por declaraciones de las autoridades sobre más datos.

VER MÁS:
Un joven motociclista de 22 años se encuentra en estado grave tras ser embestido por un automóvil sobre la ruta PY 08. El accidente, ocurrido alrededor de las 15:30 horas, se atribuye a la imprudencia del conductor de la motocicleta, quien intentó realizar un giro en un tramo no permitido y sin tomar las debidas precauciones.
Un presunto caso de feminicidio conmociona la localidad de Puentesiño, en Concepción. Una mujer de 30 años fue asesinada de un disparo en la cabeza y su pareja fue detenido como el principal sospechoso del crimen.
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.