30 jul 2026

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN BUSCA DE LA BANDA QUE ROBÓ G. 1.600 MILLONES

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizan allanamientos simultáneos en busca de la banda que robó más de 1.600 millones. Los procedimientos se llevan a cabo en varias ciudades del departamento Central.

de-e1639391489833.webp

Un grupo de delincuentes fuertemente armados había robado 1.600 millones, dinero destinado al pago de haberes, aguinaldo y otros, de jubilados.

En ese contexto, los investigadores procedieron a realizar cuatro allanamientos simultáneos en el departamento Central y en Asunción.

Uno de los operativos se desarrolla en la ciudad de Villa Elisa, donde la Policía logró incautar vehículos, armas de fuego y otros, además, dos personas quedaron detenidas.

''Estamos procediendo con la orden judicial pertinente bajo dirección del Ministerio Público. Estamos pidiendo la incautación de otros elementos que están dentro de la vivienda, también fue incautado el dinero en efectivo’’, expresa el comisario Javier Flores.

El mismo indicó además que los detenidos cuentan con antecedentes penales y ya se encuentran a disposición del Ministerio Publico.

El procedimiento continúa en estos momentos.

VER MÁS:
Los especialistas advierten que ciertas conductas de control y agresión pueden aparecer desde el noviazgo. Identificarlas a tiempo es clave para prevenir casos de violencia contra la mujer.
Pobladores del barrio Bella Vista de Luque denuncian el abandono de las autoridades y exigen la ejecución urgente de obras de desagüe pluvial para evitar inundaciones ante el fenómeno “El Niño”.
Una mujer denunció haber sido víctima de a Ariel Fernando Morán (56), el ciudadano argentino investigado por un caso de trata de personas, cuya detención se produjo luego del rescate de una adolescente de 17 años.