01 ene. 2026

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN BUSCA DE LA BANDA QUE ROBÓ G. 1.600 MILLONES

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizan allanamientos simultáneos en busca de la banda que robó más de 1.600 millones. Los procedimientos se llevan a cabo en varias ciudades del departamento Central.

de-e1639391489833.webp

Un grupo de delincuentes fuertemente armados había robado 1.600 millones, dinero destinado al pago de haberes, aguinaldo y otros, de jubilados.

En ese contexto, los investigadores procedieron a realizar cuatro allanamientos simultáneos en el departamento Central y en Asunción.

Uno de los operativos se desarrolla en la ciudad de Villa Elisa, donde la Policía logró incautar vehículos, armas de fuego y otros, además, dos personas quedaron detenidas.

''Estamos procediendo con la orden judicial pertinente bajo dirección del Ministerio Público. Estamos pidiendo la incautación de otros elementos que están dentro de la vivienda, también fue incautado el dinero en efectivo’’, expresa el comisario Javier Flores.

El mismo indicó además que los detenidos cuentan con antecedentes penales y ya se encuentran a disposición del Ministerio Publico.

El procedimiento continúa en estos momentos.

VER MÁS:
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.