05 nov. 2025

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN BARRIOS DE ASUNCIÓN

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo allanamientos simultáneos en barrios de Asunción. Los mismos buscan a presuntos delincuentes e integrantes de grupos que se disputan el territorio de venta de drogas.

ddddee-1-e1680170041773-600x360.png

Los procedimientos comenzaron en horas de la madrugada de este jueves y son 20 allanamientos aproximadamente.

Según los investigadores, buscan a integrantes de bandas que disputan el territorio de venta y distribución de drogas. Los mismos hablan de miembros del Clan Rotela, la familia Ledezma y el clan Ríos, personas que desde hace años siguen esta actividad.

VER MÁS:
El abogado Hermann Weisensee, quien funge como asesor del ministro de Educación y Ciencias (MEC), Luis Ramírez, es el foco de una grave denuncia que se comenta en la propia Cámara de Diputados.
Un adolescente de 16 años de edad falleció tras violenta balacera en un torneo de piky vóley, en la zona Pantanal de la ciudad de Lambaré. Según los primeros datos, el joven se encontraba en el sitio con su padre disfrutando de la actividad cuando recibió el impacto, siendo víctima colateral.
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.