24 ene. 2026

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN BARRIOS DE ASUNCIÓN

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo allanamientos simultáneos en barrios de Asunción. Los mismos buscan a presuntos delincuentes e integrantes de grupos que se disputan el territorio de venta de drogas.

ddddee-1-e1680170041773-600x360.png

Los procedimientos comenzaron en horas de la madrugada de este jueves y son 20 allanamientos aproximadamente.

Según los investigadores, buscan a integrantes de bandas que disputan el territorio de venta y distribución de drogas. Los mismos hablan de miembros del Clan Rotela, la familia Ledezma y el clan Ríos, personas que desde hace años siguen esta actividad.

VER MÁS:
En un operativo policial derivado de denuncias vecinales, fue detenida Brithany Marité de Oliveira, una joven de 22 años de edad, acusada de liderar un esquema de alquiler de armas de fuego para delincuentes, en la compañía 7 de Capiatá.
Medicamentos diseñados para la diabetes son usados sin supervisión médica para bajar de peso, generando internaciones y graves riesgos a la salud.
La renovación del sistema eléctrico y de prevención de incendios quedó estancada tras el uso de recursos del bono G7 para gastos corrientes municipales. Comerciantes advierten peligro inminente.