06 mar. 2026

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN BARRIOS DE ASUNCIÓN

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo allanamientos simultáneos en barrios de Asunción. Los mismos buscan a presuntos delincuentes e integrantes de grupos que se disputan el territorio de venta de drogas.

ddddee-1-e1680170041773-600x360.png

Los procedimientos comenzaron en horas de la madrugada de este jueves y son 20 allanamientos aproximadamente.

Según los investigadores, buscan a integrantes de bandas que disputan el territorio de venta y distribución de drogas. Los mismos hablan de miembros del Clan Rotela, la familia Ledezma y el clan Ríos, personas que desde hace años siguen esta actividad.

VER MÁS:
Una joven de 17 años murió en un choque ya arrollamiento que involucró a una motocicleta, un automóvil y una camioneta. Era la acompañante del conductor del biciclo, otro menor de edad.
El centro asistencial solo cuenta con recursos para unas 40 intervenciones, mientras más de 100 pacientes esperan ser operados. La burocracia y las trabas en licitaciones complican la reposición.
La agresión fue grabada por la hija menor y el video permitió la intervención de la Fiscalía. El presunto autor ya está a disposición del Ministerio Público.