03 mar. 2026

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN BARRIOS DE ASUNCIÓN

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público llevan a cabo allanamientos simultáneos en barrios de Asunción. Los mismos buscan a presuntos delincuentes e integrantes de grupos que se disputan el territorio de venta de drogas.

ddddee-1-e1680170041773-600x360.png

Los procedimientos comenzaron en horas de la madrugada de este jueves y son 20 allanamientos aproximadamente.

Según los investigadores, buscan a integrantes de bandas que disputan el territorio de venta y distribución de drogas. Los mismos hablan de miembros del Clan Rotela, la familia Ledezma y el clan Ríos, personas que desde hace años siguen esta actividad.

VER MÁS:
Un joven de 27 años fue detenido en Asunción tras ser identificado como el supuesto autor de los incendios de vehículos que alarmaron al barrio la semana pasada.
Un hombre de 48 años fue capturado con talonarios falsos y dinero en efectivo tras un control preventivo del grupo Lince.
La mujer de 38 años fue hallada este lunes en Carapeguá, Paraguarí, tras estar desaparecida desde el sábado. La Fiscalía investiga las circunstancias de su privación de libertad.