06 jun. 2026

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN ''BARRIO CHESPI’’ DE CAPIATÁ

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una vivienda, ubicada en el barrio conocido como »Chespi» de la ciudad de Capiatá. Varias personas quedaron detenidas y la supuesta líder dijo que recuperará su libertad en dos días »como siempre».

t53.jpg

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles, en el barrio Santa Catalina de la mencionada ciudad.

Los agentes incautaron gran cantidad de drogas, específicamente, cocaína tipo crack y otras evidencias. Cabe destacar que se llevan además otros allanamientos simultáneos en busca de integrantes del grupo.

Varias personas fueron detenidas en esta casa y la supuesta líder aseguró que en dos días recuperará nuevamente su libertad como en otras ocasiones.

Los vecinos están casados de la inseguridad y venta de estupefacientes en la zona, tanto que temen por su vida, teniendo en cuenta que todo tipo de malvivientes llegan al sitio.

El operativo siguen en curso.

#AHORA Agentes Antinarcóticos allanaron una vivienda e incautaron drogas y otras evidencias, en la ciudad de Capiatá.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/uVEbuM0KEx

Telefuturo (@Telefuturo) June 7, 2023

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.