23 may. 2024

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN ''BARRIO CHESPI’’ DE CAPIATÁ

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una vivienda, ubicada en el barrio conocido como »Chespi» de la ciudad de Capiatá. Varias personas quedaron detenidas y la supuesta líder dijo que recuperará su libertad en dos días »como siempre».

t53.jpg

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles, en el barrio Santa Catalina de la mencionada ciudad.

Los agentes incautaron gran cantidad de drogas, específicamente, cocaína tipo crack y otras evidencias. Cabe destacar que se llevan además otros allanamientos simultáneos en busca de integrantes del grupo.

Varias personas fueron detenidas en esta casa y la supuesta líder aseguró que en dos días recuperará nuevamente su libertad como en otras ocasiones.

Los vecinos están casados de la inseguridad y venta de estupefacientes en la zona, tanto que temen por su vida, teniendo en cuenta que todo tipo de malvivientes llegan al sitio.

El operativo siguen en curso.

#AHORA Agentes Antinarcóticos allanaron una vivienda e incautaron drogas y otras evidencias, en la ciudad de Capiatá.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/uVEbuM0KEx

Telefuturo (@Telefuturo) June 7, 2023

VER MÁS:
Pacientes de tercera edad esperaron desde la madrugada para ser atendidos por una cardióloga en el hospital Nanawa del IPS, pero la médica no fue a trabajar. Los asegurados lamentan el calvario que deben atravesar para consultar y la falta de empatía de algunos profesionales de la salud.
Un trabajador iba caminando por la calle rumbo a una parada de bus cuando un portón de hierro se le cayó encima. El hombre terminó con una costilla rota y varias lesiones. Denuncia que nadie se preocupó por ayudarlo y no descarta accionar judicialmente contra los propietarios de la vivienda.
Padre e hijo fueron asaltados a balazos por “motochorros” tras salir de una entidad bancaria ubicada en Fernando de la Mora. Los delincuentes lograron alzarse con más de G. 8 millones tras forcejear con ambos trabajadores. Una de las victimas resultó herida.