14 jul. 2025

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN ''BARRIO CHESPI’’ DE CAPIATÁ

Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una vivienda, ubicada en el barrio conocido como »Chespi» de la ciudad de Capiatá. Varias personas quedaron detenidas y la supuesta líder dijo que recuperará su libertad en dos días »como siempre».

t53.jpg

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles, en el barrio Santa Catalina de la mencionada ciudad.

Los agentes incautaron gran cantidad de drogas, específicamente, cocaína tipo crack y otras evidencias. Cabe destacar que se llevan además otros allanamientos simultáneos en busca de integrantes del grupo.

Varias personas fueron detenidas en esta casa y la supuesta líder aseguró que en dos días recuperará nuevamente su libertad como en otras ocasiones.

Los vecinos están casados de la inseguridad y venta de estupefacientes en la zona, tanto que temen por su vida, teniendo en cuenta que todo tipo de malvivientes llegan al sitio.

El operativo siguen en curso.

#AHORA Agentes Antinarcóticos allanaron una vivienda e incautaron drogas y otras evidencias, en la ciudad de Capiatá.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/uVEbuM0KEx

Telefuturo (@Telefuturo) June 7, 2023

VER MÁS:
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.