23 sept. 2025

ALLANAMIENTOS SIMULTÁNEOS EN ALTO PARANÁ

Agentes de la Senad y del Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos este martes, en busca de personas supuestamente vinculadas al narcotráfico, en Hernandarias y Ciudad del Este.

20220215084007-e1644928092508-600x360.jpg

A modo de cooperación con la Policía Federal del Brasil, en la mañana de este martes iniciaron los procedimientos simultáneos, específicamente en las instalaciones del Paraná Country Club y en otro predio de Ciudad del Este.

Los intervinientes levantaron varias evidencias de una vivienda del Club, donde aparentemente se encontraba la persona que era buscada y que logró huir luego de que se haya filtrado la información.

El operativo, denominado «Turf», se realizó con el fin de desmantelar una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína.

VER MÁS:
El senador Filizzola vincula actual “compra de votos” con informe de EEUU sobre corrupción de Horacio Cartes. Audios revelan legisladores hablando de $20.000 por voto, recordando sobornos históricos de hasta $50.000 a legisladores
La bancada democrática pide pérdida de investidura para senadores “Yami Nal” y “Chaqueñito” tras audios que revelan supuestos sobornos y “peajes”. Honor Colorado debate el futuro de ambos: ¿Expulsión o suspensión?
En un video se puede ver “total descontrol” en las calles de San Roque González, Paraguarí, donde jóvenes se involucran en peleas masivas. Un escenario que, según pobladores, se repite “prácticamente todos los fines de semana”.