19 sept. 2025

ALLANAMIENTOS POR CASO DE ROBO Y ASESINATO EN ASUNCIÓN

Tras allanamientos simultáneos, detuvieron a los supuestos delincuentes que mataron a un joven trabajador para robarle la motocicleta. Los procedimientos se llevan a cabo en barrios de Asunción.

t89.png

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía realizaron 8 allanamientos simultáneos en el barrio Trinidad y San Felipe, zona de la Chacarita, de la capital del país y detuvieron a cuatro personas, de las cuales dos serían responsables del crimen.

Cabe recordar que la víctima, identificada como Eliseo Flores de 30 años de edad, se dirigía a su lugar de trabajo el pasado 29 de mayo y cuando estaba por llegar fue interceptado por dos malvivientes, quienes lo balearon para robarle sus pertenencias, especialmente el biciclo.

La fiscal del caso confirmó que los sospechosos aprehendidos son los presuntos autores del robo y asesinato. Además, dijo que encontraron parte de una motocicleta que sería de la víctima fatal y otras evidencias que los comprometen.

''El procedimiento ha sido positivo, detuvimos a cuatro sujetos y dos serían los autores. Uno de ellos es menor de edad’’, expresa la fiscal del caso.

Hasta el momento se sabe que uno de los detenidos posee antecedentes penales. Los mismos serán llevados hasta una Comisaría, donde permanecerán a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
En una tradición inquebrantable que precede a cada encuentro de la Selección Paraguaya de fútbol, el Mercado 4 se convirtió nuevamente en el epicentro de la pasión Albirroja. Con la esperanza de una victoria, los comerciantes y visitantes se volcaron a las calles luciendo camisetas, sombreros y todo tipo de accesorios alusivos a la selección.
Un camión transportador de caudales volcó sobre la Ruta PY02 en Coronel Oviedo. El siniestro provocó la muerte de uno de los guardias de seguridad y dejó a otros tres trabajadores heridos.
Un trágico suceso conmocionó al barrio Tablada Nueva de Asunción, donde un hombre de 33 años, identificado como David Fernández, fue brutalmente asesinado a puñaladas. La víctima era un humilde reciclador que, según la Policía Nacional, habría sido asesinado por haber presenciado un atraco.