25 sept. 2025

ALLANAMIENTO EN ÑEMBY EN BUSCA DE ISAURA

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizan un allanamiento buscando a la joven Isaura, en un departamento ubicado en la ciudad de Ñemby. La mujer está desaparecida desde el pasado 13 de abril.

t66.png

El procedimiento inició alrededor de las 08:30 de este miércoles en una vivienda de Ñemby. En el lugar aparentemente estuvo la joven en compañía de un ciudadano venezolano.

De acuerdo a la investigación y cruce de llamadas, Isaura Bogado de 20 años, habría estado en el departamento durante tres días aproximadamente.

NOTA RELACIONADA: BUSCAN DESESPERADAMENTE A JOVEN DESAPARECIDA

Los investigadores siguen en el sitio buscando elementos que lleven al paradero de la joven. En el lugar no se encontraba ninguna persona.

Por otro lado, desde el Ministerio Público aseguran que la mujer se encuentra con vida y presumen que estaría con un conocido de la familia.

VER MÁS:
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.
Un agente penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar 1,75 gramos de cocaína, a la cárcel de Tacumbú. La droga estaba oculta en el forro de un termo.
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.