23 jul. 2025

ALLANAMIENTO EN ITAPÚA EN BUSCA DE BEBÉ DE 5 MESES

Agentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional realizaron allanamientos este jueves, en busca de un bebé de 5 meses, en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

t99..png

Según los primeros datos, el pequeño habría nacido en esta localidad y fue dado como muerto, sin embargo, existen datos de que el bebé se encuentra con vida y estaría en manos de traficantes de bebés.

La madre regresó a la ciudad de Piribebuy de donde es oriunda, sin poder llevarse el cuerpo de su hijo. Tras la noticia, regresó para seguir con las investigaciones e intentar descubrir lo que realmente pasó con su bebé.

Se aguardan más datos de los procedimientos, teniendo en cuenta que serían dos allanamientos.

VER MÁS:
Un accidente de tránsito en la zona norte de Fernando de la Mora, sobre la Avenida Madame Lynch, dejó dos vehículos destrozados y a sus conductores heridos. El hecho ocurrió tras una maniobra imprudente cerca del viaducto de Calle Última, y el camión involucrado se dio a la fuga.
La oposición presentó oficialmente este lunes la candidatura de Kattya González como figura de consenso para la Intendencia de Asunción en caso de que se den unas elecciones anticipadas.
Un joven motociclista de 22 años se encuentra en estado grave tras ser embestido por un automóvil sobre la ruta PY 08. El accidente, ocurrido alrededor de las 15:30 horas, se atribuye a la imprudencia del conductor de la motocicleta, quien intentó realizar un giro en un tramo no permitido y sin tomar las debidas precauciones.