18 may. 2024

ALLANAMIENTO DEJA DOS DETENIDOS EN ASUNCIÓN

Agentes de la Policía Nacional y de Fiscalía realizaron un allanamiento y dos personas quedaron detenidas, en el barrio Sajonia de Asunción. Investigan un caso de robo agravado registrado en Concepción.

t00.jpg

El procedimiento comenzó en horas de la madrugada de este martes, en un inquilinato de la capital del país.

Los agentes investigan un caso de robo a mano armada ocurrido el pasado 31 de julio, donde fue víctima el presidente del Tribunal Electoral Eduardo Riela y su hermano.

En el sitio detuvieron a dos personas, quienes estarían involucradas en el hecho punible. Además, hallaron varias evidencias como pasamontañas, proyectiles de armas de fuego, uniformes policiales, herramientas, documentos, presunta droga y otras.

El fiscal Pablo Zarate explicó que luego de una intensa investigación lograron llegar a la vivienda. Dijo que recolectaron todas las imágenes grabadas en la zona.

''Se analizaron las cámaras de seguridad del domicilio de la víctima y todas las adyacencias, se realizaron las pesquisas y pudimos dar con la ubicación del vehículo en un inquilinato en la ciudad de Asunción y también a la identificación de una de las personas que sería participe en el hecho punible y es por ello que solicitamos la orden de allanamiento’’, acotó.

Por otro lado, comentó que entre los detenidos existe un ex militar, que cuenta con varios antecedentes por asalto y orden de captura.

📌#AHORA Allanamiento deja dos detenidos en el barrio Sajonia de Asunción. Investigan un caso de robo a mano armada registrado en Concepción.🔹Los intervinientes hallaron evidencias como pasamontañas, proyectiles de armas de fuego, uniformes policiales, herramientas, documentos… pic.twitter.com/juiCHBh8ge— Telefuturo (@Telefuturo) August 8, 2023

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.