06 jul. 2026

ALLANAMIENTO CONTRA EL MICROTRÁFICO EN LA CHACARITA

Agentes Antinarcóticos y del Ministerio Público allanaron una vivienda en busca de microtraficantes, en el barrio la Chacarita de Asunción. Reportan detenidos.

rrrrr-2-e1679652488381-600x360.png

El operativo inició en horas de la madrugada de este viernes en una vivienda del barrio Ricardo Brugada, conocido como la Chacarita, de la capital.

Los intervinientes incautaron gran cantidad de dosis de drogas y detuvieron a los ocupantes de la casa. Además, incautaron radios tipo walkie y otras evidencias.

Cabe destacar que entre los detenidos existen personas con antecedentes. Los mismos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

El procedimiento sigue en curso.

VER MÁS:
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.
Un hombre fue raptado por desconocidos que lo sacaron a la fuerza de un minimercado del barrio Mbocayaty de Ñemby, luego de que intentara escapar de vendedores de vehículos con quienes había acordado una compra a través de Marketplace.
Artistas locales realizaron una intervención urbana en honor al jugador Matías Galarza luego del triunfo de la Albirroja ante Turquía.