14 jul. 2025

ALLANAMIENTO CONTRA EL MICROTRÁFICO EN LA CHACARITA

Agentes Antinarcóticos y del Ministerio Público allanaron una vivienda en busca de microtraficantes, en el barrio la Chacarita de Asunción. Reportan detenidos.

rrrrr-2-e1679652488381-600x360.png

El operativo inició en horas de la madrugada de este viernes en una vivienda del barrio Ricardo Brugada, conocido como la Chacarita, de la capital.

Los intervinientes incautaron gran cantidad de dosis de drogas y detuvieron a los ocupantes de la casa. Además, incautaron radios tipo walkie y otras evidencias.

Cabe destacar que entre los detenidos existen personas con antecedentes. Los mismos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

El procedimiento sigue en curso.

VER MÁS:
Un importante operativo antinarcóticos, denominado “Barret”, se llevó a cabo este miércoles en el departamento de Canindeyú, asestando un duro golpe al esquema criminal de Felipe Santiago Acosta, alias “Macho”, uno de los narcotraficantes más buscados.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un suboficial de la Policía Nacional por realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión en la vía pública. El incidente fue captado en video donde se escucha al menos seis detonaciones.
La explosión de una estufa eléctrica provocó la destrucción total de una vivienda en la zona del Kilómetro 8 Acaray, dejando al propietario de 68 años, con quemaduras en brazos y piernas. El trágico suceso, que ocurrió debido al intenso frío, llevó a las autoridades a advertir a la población sobre el uso de estos aparatos.