18 jun. 2026

ALLANAMIENTO BUSCANDO A ASALTA CAJEROS EN AREGUÁ

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron esta madrugada una vivienda con el fin de atrapar a presuntos asalta cajeros, en la ciudad de Areguá. Hasta el momento un joven de 18 años de edad quedó detenido.

T38.jpg

El procedimiento se llevó a cabo luego de una investigación que busca dar con los delincuentes que intentaron asaltar un cajero el pasado 30 de setiembre, en la ciudad de Fernando de la Mora.

En esa ocasión guardias de seguridad se enfrentaron a los malvivientes y aparentemente uno resultó herido.

Según los últimos datos, un joven identificado como Ángel Antonio Medina Almirón, de 18 años de edad, quedó detenido y este posee una herida de bala en el pie, que llamativamente no fue tratada en un hospital.

En ese sentido, los investigadores presumen que esta persona habría resultado herida en medio del enfrentamiento con los guardias del supermercado donde se encuentra la máquina.

Los uniformados siguen trabajando en el sitio a fin de levantar las evidencias correspondientes y tratar de atrapar a los demás integrantes de la banda.

VER MÁS:
Un agente penitenciario que denunció haber sido víctima de un violento asalto domiciliario en el departamento de Guairá, pasó de denunciante a investigado luego de que surgieran dudas sobre el origen de una millonaria suma de dinero que aseguró haber perdido durante el atraco.
Dinavisa ordenó el cierre temporal de 5 locales gastrónomicos.
Oposición advierte de negociado cartista en nueva ley.