06 may. 2025

ALIMENTOS IDEALES PARA CONSUMIR EN VERANO

Las recomendaciones en “Vive la vida”.

frutas-frescas-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo la licenciada en nutrición Nadia Cáceres hablando de la alimentación en verano. “Ver que alimentos nos alivian un poco el calor, hidratarnos”, dijo en un inicio. “Es la oportunidad también para comer variedad de ensaladas por ejemplo”, alegó.

“Los jugos donde hay muchos hierros. No podemos juntarnos deuda de hambre durante el día porque en algún momento nuestros cuerpos nos va a pedir pida el combustible que necesita”, especificó.

La profesional hizo hincapié en la hidratación. “La correcta hidratación que nos da la naturaleza”, recalcó. “Tenemos el mango, lleno por la calle, la sandia, el melón, las piña, tienen mucha agua, estas frutas nos ayudan a hidratarnos”. También recomendó el jengibre.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Desde las 19:30 horas, se viene “Sentí La Previa”, por TF Stream, no te podes perder de toda la cobertura previa al partido.
El “Día del Artesano” se celebra en el mundo entero el 19 de marzo, en esta fecha se conmemora el día de San José, quien fue carpintero.
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.