12 dic. 2025

“ALGUNOS COMBUSTIBLES BAJARÁN DE PRECIO’’, SEGÚN PRESIDENTE DE PETROPAR

El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, habló de una posible reducción en el precio de las naftas. Si bien no dio fecha, sostuvo que la baja podría darse en los próximos días.

t10.jpg

La petrolera estatal se encuentra analizando si se puede aplicar una nueva reducción en los precios de algunos combustibles. En contacto con radio Monumental AM 1080, Denis Lichi, presidente de Petróleos Paraguayos, adelantó una posible baja en el precio de las naftas.

“Algunos combustibles van a bajar, otros está un poco complicado todavía. Justamente acá estamos con todo el equipo trabajando en eso, presentando el informe. Podría darse una leve mejoría en el costo de la nafta, pero el diésel sigue apretado debido al costo del alcohol”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Lenín Moreno, expresidente de Ecuador y residente de Asunción, afrontará juicio oral por supuestamente haber recibido sobornos para la construcción de una hidroeléctrica.
El abogado de Sebastián Marset, Santiago Moratorio, llegó a Paraguay para brindar asesoramiento jurídico a Gianina García, expareja del narcotraficante.
El Poder Ejecutivo presentó un proyecto de ley que busca prohibir el uso de celulares en las instituciones educativas, desde inicial hasta la media, con excepciones solo para emergencias o fines pedagógicos. La medida apunta a proteger la salud mental y mejorar el desarrollo de los estudiantes.