29 ene. 2026

ALERTAS ANTE LA HEPATITIS

El doctor Tomás Mateo Balmelli opinó al respecto.

t12.jpg

En “Vive la vida”, mediante una video llamada, habló el doctor Tomás Mateo Balmelli, opinando sobre la hepatitis fulminante, que se caracteriza por su condición de rápido deterioro multiorgánico.

“En octubre del año pasado en el estado de Alabama, en Estados Unidos, se ha visto casos inusuales y esto se ha replicado en más de 15 países de Europa y hoy día ya está en la región”, aseguró. “Hay casos reportados en Argentina y Panamá”, alegó.

“Hay que estar con las vigilancias hipedemiológicas nacional e internacional en alerta y socializar esta información para que los padres puedan detectar en forma precoz si sus hijos manifiestan síntomas”, señaló.

Mirá el informe:

VER MÁS:
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.
El formulario en línea del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), permite denunciar de forma anónima casos de acoso escolar, violencia o consumo de drogas en instituciones educativas de nuestro país.
Marilina Bogado abrió las puertas de su hogar y compartió cómo, gracias al esfuerzo, la familia y la perseverancia, convirtió sus sueños en realidad.