15 ene. 2026

ALERTA DE TORMENTAS PARA VARIOS DEPARTAMENTOS

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial sobre lluvias con tormentas eléctricas que afectarían a varios departamentos del país este jueves.

nube-1280x720-1-e1649355424438-600x360.jpg

De acuerdo al informe emitido este mediodía, es muy alta la probabilidad de fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre la Región Oriental y sur de la Occidental. Se esperan lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Los departamentos que se verían afectados son: sur de Concepción, sureste y norte de San Pedro, oeste de Guairá, centro y este de Caaguazú, centro y este de Caazapá, norte de Itapuá, Misiones, centro y sur de Paraguarí, Alto Paraná, centro y sur de Central, Ñeembucú, centro y norte de Amambay, Canindeyú, sur de Pte. Hayes.

Para Asunción se pronostica un clima caluroso y húmedo, luego cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Además, precipitaciones con tormentas eléctricas para la tarde, noche y madrugada.

VER MÁS:
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.