14 sept. 2025

ALERTA DE TORMENTAS PARA VARIOS DEPARTAMENTOS

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial sobre lluvias con tormentas eléctricas que afectarían a varios departamentos del país este jueves.

Captura-de-pantalla-completa-28042022-171224-536x360.jpg

De acuerdo al informe emitido esta tarde, es muy alta la probabilidad de fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre el norte, sureste y este de la región Oriental y la región Occidental

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas, ráfagas de viento moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos de manera muy puntual.

Los departamentos que se verían afectados son: Oeste de San Pedro, centro y este de Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, centro y este de Itapuá, centro y sur de Alto Paraná, Pte. Hayes, centro, sur y oeste de Alto Paraguay, norte y este de Boquerón.

VER MÁS:
La tercera edición del encuentro mundial sobre la fraternidad humana, organizado por el Vaticano, culminó con un espectacular evento que combinó música de primer nivel y una innovadora exhibición de drones.
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la detención de Hernán Bermúdez Requena, alias “Comandante El Abuelo”, considerado uno de los objetivos criminales más importantes de México y vinculado directamente al poderoso Cartel Jalisco Nueva Generación.
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama