12 jul. 2024

ALERTA DE TORMENTAS PARA VARIOS DEPARTAMENTOS

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial sobre lluvias con tormentas eléctricas que afectarían a varios departamentos del país este jueves.

Captura-de-pantalla-completa-28042022-171224-536x360.jpg

De acuerdo al informe emitido esta tarde, es muy alta la probabilidad de fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre el norte, sureste y este de la región Oriental y la región Occidental

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas, ráfagas de viento moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos de manera muy puntual.

Los departamentos que se verían afectados son: Oeste de San Pedro, centro y este de Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, centro y este de Itapuá, centro y sur de Alto Paraná, Pte. Hayes, centro, sur y oeste de Alto Paraguay, norte y este de Boquerón.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.
Tres policías de la Comisaría Décima Metropolitana fueron detenidos por un caso de presunta extorsión. Los mismos supuestamente cobraron un monto de dinero para liberar a un joven.