22 feb. 2026

ALERTA DE TORMENTAS PARA VARIOS DEPARTAMENTOS

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial sobre lluvias con tormentas eléctricas que afectarían a varios departamentos del país este jueves.

Captura-de-pantalla-completa-28042022-171224-536x360.jpg

De acuerdo al informe emitido esta tarde, es muy alta la probabilidad de fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre el norte, sureste y este de la región Oriental y la región Occidental

Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas, ráfagas de viento moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos de manera muy puntual.

Los departamentos que se verían afectados son: Oeste de San Pedro, centro y este de Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, centro y este de Itapuá, centro y sur de Alto Paraná, Pte. Hayes, centro, sur y oeste de Alto Paraguay, norte y este de Boquerón.

VER MÁS:
Con un gol de “Yaguá” y una actuación clave de Diego Barreto, el Ciclón venció 1-0 a Olimpia en un duelo lleno de figuras.
Un hombre atacó a tiros y puñaladas a su expareja y a la tía de esta antes de quitarse la vida.
El exdeportista, imputado por tráfico internacional y lavado de dinero, se presentó ante la Fiscalía tras permanecer prófugo.