09 nov. 2025

ALEGATOS FINALES EN JUICIO POR EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Este miércoles iniciaron los alegatos finales en el juicio contra los ocho rugbiers imputados por el asesinato del joven Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell, Argentina. La querella exige que todos los imputados por el crimen sean condenados a cadena perpetua.

Captura-de-pantalla-completa-25012023-160045-e1674673286900-600x360.jpg

El juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido hace tres años en Argentina, cada vez se acerca más a su final. Este miércoles se lleva a cabo la audiencia donde se dan a conocer los alegatos finales por parte de la Fiscalía y la defensa de la familia del fallecido.

Mañana jueves se daría a conocer la argumentación de la defensa y los acusados podrán decir sus últimas palabras. Se espera que los jueces del Tribunal den a conocer el veredicto el próximo 31 de enero.

Los procesados son los rugbistas Máximo Thomsen, de 23 años, el principal sospechoso; Ciro Pertossi, de 22, el segundo más complicado en la causa; Luciano Pertossi, de 21 años; Lucas Pertossi, de 23; Ayrton Viollaz, de 23 años; Enzo Comelli, de 22, Matías Benicelli, de 23, y Blas Cinalli, de 21 años.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una supuesta adicta tras agredir con piedras y una botella a funcionarios de una empresa de internet, en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo.
Agentes de Investigaciones de la capital, Homicidios y la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado están llevando a cabo un allanamiento en una vivienda, en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. El procedimiento está relacionado con la investigación del crimen del militar Guillermo Moral.