14 mar. 2026

ALEGATOS FINALES EN JUICIO POR EL CRIMEN DE FERNANDO BÁEZ SOSA

Este miércoles iniciaron los alegatos finales en el juicio contra los ocho rugbiers imputados por el asesinato del joven Fernando Báez Sosa, en Villa Gesell, Argentina. La querella exige que todos los imputados por el crimen sean condenados a cadena perpetua.

Captura-de-pantalla-completa-25012023-160045-e1674673286900-600x360.jpg

El juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido hace tres años en Argentina, cada vez se acerca más a su final. Este miércoles se lleva a cabo la audiencia donde se dan a conocer los alegatos finales por parte de la Fiscalía y la defensa de la familia del fallecido.

Mañana jueves se daría a conocer la argumentación de la defensa y los acusados podrán decir sus últimas palabras. Se espera que los jueces del Tribunal den a conocer el veredicto el próximo 31 de enero.

Los procesados son los rugbistas Máximo Thomsen, de 23 años, el principal sospechoso; Ciro Pertossi, de 22, el segundo más complicado en la causa; Luciano Pertossi, de 21 años; Lucas Pertossi, de 23; Ayrton Viollaz, de 23 años; Enzo Comelli, de 22, Matías Benicelli, de 23, y Blas Cinalli, de 21 años.

Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos del barrio Niño Jesús alertan sobre el suministro contaminado tras las tormentas y la nula respuesta de la aguatería privada.
El suboficial Pedro Núñez intervino personalmente para evitar accidentes ante la inacción de las autoridades viales en el barrio Villa Armando.
El tribunal halló culpable al legislador colorado tras seis meses de juicio oral. La sentencia se dará a conocer íntegramente el 11 de marzo de 2026.