01 feb. 2026

ALBIRROJA PYNANDI VOLVIÓ DE ARABIA COMO VICECAMPEÓN

La Selección Paraguaya de Fútbol de Playa llegó esta madrugada al país, luego de quedarse con el título de vicecampeón en Arabia Saudita. Los mismos fueron recibidos en medio de mucha emoción.

t54.png

Los ''Pynandi’’ regresaron orgullosos a Paraguay como vice campeones y fueron recibidos en medio de mucha algarabía, con carteles, música y muchos aplausos.

''Estamos orgullosos recibiéndole a la Selección que nos representa, nos representó excelentemente en Dubái y en Emiratos Árabes. Más que merecido el puesto, estamos aguará último’’, expresó una de las madres.

El equipo logró el segundo lugar tras caer ante Brasil por 6 goles contra 4. En ese sentido, uno de los jugadores dijo que pretenden mejorar cada día más para seguir ganando títulos.

Por otro lado, una abuela expresó su satisfacción y orgullo por el sacrificio de su nieto. Dijo emocionada que si podía viajaba para alentarlo.

Sin duda, los Pynandi aún tienen mucho que demostrar, pues estamos en el top 10 mundial de los mejores en esta categoría.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.