04 ene. 2026

ALBIRROJA CIERRA UNA AMARGA ELIMINATORIA CON OTRA DERROTA

Paraguay no pudo contrarrestar la voluntad peruana de acceder al repechaje para el Mundial de Qatar 2022 y perdió 2-0, dejando una pobre imagen.

t26.jpeg

Perú necesitaba ganar para asegurar la repesca para el Mundial de Qatar y lo dejó claro durante el desarrollo del partido en el que fue muy superior a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

La selección incaica abrió temprano el marcado con el gol de Gianluca Lapadula a los 5', y cerró el primer tiempo con el gol de Yoshimar Yotún a los 42', estableciendo el 2-0 que se mantendría durante todo el juego y no por falta de ocasiones para Perú.

Paraguay queda de esta forma relegada al octavo lugar de la clasificación con apenas 15 puntos en 18 juegos disputados.

VER MÁS:
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.
Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.
El gobierno de Estados Unidos anunció la captura del dictador Nicolás Maduro. Además, bombardeó objetivos militares en Caracas.