10 jul 2026

Albañil fallece tras caer accidentalmente a una piscina en Mariano Roque Alonso

Luciano Acosta Coronel, de 64 años, fue hallado sin vida por el dueño de una casa quinta tras un aparente accidente laboral mientras construía una muralla.

Screenshot_1.jpg

El trabajador Luciano Acosta Coronel, de 64 años, falleció tras caer a una piscina mientras realizaba labores de albañilería en una propiedad del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso. Según los informes, el hombre se encontraba sobre una escalera construyendo una muralla cuando esta se movió, provocando que cayera al agua.

Cerca de las 18:00 horas, el propietario de la vivienda acudió a revisar el avance de la obra y encontró al trabajador flotando boca abajo, ya sin signos de vida. Tras el reporte al sistema 911, agentes de la Comisaría 23 intervinieron en el lugar para realizar los procedimientos correspondientes.

El Ministerio Público decidió no realizar una autopsia y entregó el cuerpo directamente a los familiares. El hijo del fallecido señaló que su padre padecía de presión alta, condición que pudo haber influido en el trágico incidente ocurrido durante la jornada laboral.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.