01 jul. 2026

ALBAÑIL DENUNCIA A SU PATRÓN POR AGRESIÓN FÍSICA

Un joven albañil denunció haber sido golpeado por su patrón en la cabeza con un termo de agua caliente. El trabajador sufrió varias quemaduras de segundo grado.

t11.jpg

El hecho habría ocurrido en el distrito de Liberación, departamento de San Pedro, cuando ambos se encontraban verificando una obra en construcción.

Según la denuncia, el contratista Dario González golpeó al albañil Demetrio Salinas con el termo de agua porque encontró que un ladrillo se desprendía de la muralla.

El trabajador sufrió varias quemaduras de segundo grado y fue trasladado hasta un centro asistencial.

VER MÁS:
El presidente del IPS, Isaías Fretes, anunció una drástica reforma institucional que incluye la eliminación de 817 insumos médicos obsoletos y una auditoría a más de 800 propiedades para frenar la corrupción y mitigar un déficit mensual de entre 20 y 26 millones de dólares en la previsional.
Un abogado enfrentará un juicio oral y público tras ser acusado de instalar dispositivos GPS, cámaras en el dormitorio y hackear las cuentas bancarias y redes sociales de su expareja en Paraguay.
Una familia de Capiatá quedó desamparada tras el robo de su vehículo Toyota Funcargo adaptado con rampa, ocurrido un domingo en la Ruta 1, cuando delincuentes se llevaron el rodado mientras la dueña realizaba gestiones.