22 ago. 2025

AL MENOS 23 DEMORADOS TRAS OPERATIVO EN ZONA DEL ABASTO

Agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos en busca de presuntos delincuentes y detuvieron a 23 personas, en zona del Mercado de Abasto. Según los intervinientes, en su mayoría serían adictos a las drogas.

t42.png

Los procedimientos iniciaron en horas de la madrugada de este jueves, específicamente, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción, inmediaciones del Mercado de Abasto.

El comisario interviniente dijo que detuvieron a 23 personas, en su mayoría supuestos adictos, quienes estaban en el interior del mercado y alrededores.

''Este operativo fue tras los pedidos y quejas de los permisionarios y vecinos del Abasto. La mayoría son indocumentados y hasta el momento tenemos dos con problemas judiciales’’, expresó.

Los detenidos se encuentran en una Comisaría y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Mientras el Congreso impulsa la construcción de un millonario “monumento " en el Chaco, alumnos de una escuela de Villa Hayes se ven obligados a recibir clases a la intemperie soportando temperaturas frías y lluvias.
La investigación del asesinato de Melania Monserrath, la niña de 11 años ocurrido el pasado 21 de julio en Yegros, dio un nuevo giro. Los últimos informes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional apuntan ahora con mayor fuerza hacia el adolescente de 16 años como posible autor del crimen.
La propuesta de construir un obelisco en el Chaco, con una inversión estimada de G. 1.000 millones genera una amplia indignación pública y críticas.