12 jul. 2025

AHUYENTÓ A PRESUNTO DELINCUENTE A GOLPES

Un comerciante logró ahuyentar a un hombre que ingresó a su negocio con intenciones de robar. El propietario se percató que el sujeto guardó un botella de vino entre su ropa y reaccionó a los golpes. Ocurrió en el barrio «La Lomita» de la ciudad de Ñemby.

T19.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar todo el recorrido que realizó el presunto ladrón desde que llega al lugar.

El dueño, quien lo estaba vigilando a través del circuito cerrado, se percató que el supuesto cliente estaba guardando mercadería entre su ropa y reaccionó a los golpes.

El comerciante agarró una llave para rueda de vehículos y lo persiguió hasta alcanzarlo fuera del local donde el hombre estaba a punto de huir en un automóvil con ayuda de su cómplice.

Del susto, el sujeto dejó caer la botella de vino y escapó en el rodado. Si bien, generó una pérdida al propietario ligó unos cuántos golpes que quizás le servirán de lección.

Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.