12 jul. 2025

AHUYENTÓ A PRESUNTO DELINCUENTE A GOLPES

Un comerciante logró ahuyentar a un hombre que ingresó a su negocio con intenciones de robar. El propietario se percató que el sujeto guardó un botella de vino entre su ropa y reaccionó a los golpes. Ocurrió en el barrio «La Lomita» de la ciudad de Ñemby.

T19.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar todo el recorrido que realizó el presunto ladrón desde que llega al lugar.

El dueño, quien lo estaba vigilando a través del circuito cerrado, se percató que el supuesto cliente estaba guardando mercadería entre su ropa y reaccionó a los golpes.

El comerciante agarró una llave para rueda de vehículos y lo persiguió hasta alcanzarlo fuera del local donde el hombre estaba a punto de huir en un automóvil con ayuda de su cómplice.

Del susto, el sujeto dejó caer la botella de vino y escapó en el rodado. Si bien, generó una pérdida al propietario ligó unos cuántos golpes que quizás le servirán de lección.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.
A medida que avanza la intervención en la Municipalidad de Asunción, continúan surgiendo irregularidades, pero la pregunta más apremiante sobre el paradero de G. 500.000 millones en bonos aún no tiene respuesta.
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.