06 feb. 2026

AHORA SALEN A ASALTAR EN MANADA

Pobladores del Bañado Sur denuncian que los delincuentes ahora salen a robar en manada durante la noche y madrugada. Varias cámaras de seguridad captaron cómo opera el grupo con total tranquilidad.

Screenshot_3-3-e1689274193336-600x360.jpg

La banda ya perpetró varios golpes, según las víctimas quienes ya no saben qué hacer para no ser asaltadas. El último golpe de los malvivientes fue a una despensa donde amenazaron a las propietarias y exigieron la recaudación del día.

” Son personas jóvenes, como siente personas. Todos tenían armas. Se dice que ya venían de la otra cuadra donde trataron de ingresar a otro negocio y no pudieron peor nosotras estábamos solas y nos tomaron de sorpresa”, relató una de las víctimas.

En varias imágenes se los ve recorriendo los barrios y asaltando a todas las personas que se cruzan por el camino, principalmente a motociclistas que trabajan a altas horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.
Los principales gremios del Magisterio Nacional rechazaron el plan de reforma de la Caja Fiscal, señalando como “innegociable” el aumento de la edad jubilatoria a 57 y 62 años. Los docentes critican el bajo porcentaje de aporte estatal, advirtiendo que, de no mediar un diálogo efectivo con el Congreso, podrían paralizar el inicio del ciclo lectivo mediante movilizaciones y huelgas.
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.