22 feb. 2026

AHORA SALEN A ASALTAR EN MANADA

Pobladores del Bañado Sur denuncian que los delincuentes ahora salen a robar en manada durante la noche y madrugada. Varias cámaras de seguridad captaron cómo opera el grupo con total tranquilidad.

Screenshot_3-3-e1689274193336-600x360.jpg

La banda ya perpetró varios golpes, según las víctimas quienes ya no saben qué hacer para no ser asaltadas. El último golpe de los malvivientes fue a una despensa donde amenazaron a las propietarias y exigieron la recaudación del día.

” Son personas jóvenes, como siente personas. Todos tenían armas. Se dice que ya venían de la otra cuadra donde trataron de ingresar a otro negocio y no pudieron peor nosotras estábamos solas y nos tomaron de sorpresa”, relató una de las víctimas.

En varias imágenes se los ve recorriendo los barrios y asaltando a todas las personas que se cruzan por el camino, principalmente a motociclistas que trabajan a altas horas de la noche.

Mirá el video:

VER MÁS:
Con un gol de “Yaguá” y una actuación clave de Diego Barreto, el Ciclón venció 1-0 a Olimpia en un duelo lleno de figuras.
Un hombre atacó a tiros y puñaladas a su expareja y a la tía de esta antes de quitarse la vida.
El exdeportista, imputado por tráfico internacional y lavado de dinero, se presentó ante la Fiscalía tras permanecer prófugo.