27 oct. 2025

AGUSTÍN GENOVESE CONSIDERA QUE LLEGÓ AL “CANTA” PARA PONER ORDEN

Habló de la polémica en la última emisión del programa y explicó el por qué fue tan duro.

agu-600x360.jpg

El viernes pasado los competidores de “Canta Conmigo Paraguay” se encontraron con la sorpresa de que Agustín Genovese, conductor de “El Debate del show”, iba a reemplazar a Chirola Ruíz Díaz. Esto trajo incomodidad entre algunos participantes, sobre todo luego del 1 que Genovese le puso a Nati Sosa Jovellanos y Blás Bruno.

“Lo que ocurrió fue que la producción me encomendó el rol de ser jurado en el programa del viernes, y siempre mi perfil como jurado es ser objetivo, imparcial y bastante exigente”, explicó a nuestra web.

“Sobre Nati y Blás, fue una presentación media, no había muchas cosas que destacar más allá del progreso de Nati que se nota en ese sentido y su compañero, que es el que tuvo que haber estado mejor, no me sorprendió, no se destacó, fue una presentación mediocre dentro de todo”, alegó contundente.

“Yo estaba por dar una puntuación más alta de la que di. Lo que pasó que a mi compañera Techy le faltaron el respeto, no le dejaban hablar, le interrumpían en todo momento. Y la producción me encomendó también poner un poco de orden. En la semana hubo varias faltas de respeto al jurado, lo que ocurrió con Dani por ejemplo. O situaciones donde se ve cierto amiguismo”.

“Considero que el jurado es la autoridad y es el que tiene que preservar las reglas del concurso, no solamente juzgar la presentación sino la manera en como esos participantes se presentan en el escenario. Con Techy consideré que fue una falta de respeto en el momento en el que le interrumpieron. Ella iba a ponerle una nota más alta pero bajó la nota. Entonces, en solidaridad con Techy, puse esa nota. Así nació ese 1”.

“No concibo que los competidores se tomen atribuciones que no tienen, que pasen por encima del jurado. Les guste o no, el jurado es la autoridad elegida para el programa. Me parece que algunos participantes y muchos coaches no entienden o no lo quieren entender. Cuando a mí me llaman y me dan esta función, solamente ejercí mi rol de jurado y lo hice también de una manera para poner orden. El orden que me pidió la producción”.

VER MÁS:
El profesor Ramón Silva se encuentra en una situación crítica, según reportó esta mañana en conversación con el programa La Lupa de Radio Monumental. El conocido ”Mbo’ehára” está padeciendo un problema oncológico que sufrió complicaciones graves.
Un motociclista murió tras atropellar un montículo de tierra y piedras en una calle en reparación, en la ciudad de Minga Porá, departamento de Alto Paraná. Los intervinientes presumen que la víctima no se habría percatado del obstáculo.
Un conductor perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra las vallas de contención del viaducto de la avenida República Argentina, en Asunción. El motor del rodado salió despedido y el conductor se negó a la prueba de alcotest.