14 jun. 2026

Agresor pide perdón tras intentar matar a su pareja

Hugo Rotela atropelló y trató de estrangular a la mujer en J. Augusto Saldívar; alega un descontrol por “nervios” tras 19 años de relación.

Screenshot_1.jpg

Hugo Rotela fue detenido por la Comisaría 20 tras atropellar e intentar estrangular a su pareja en J. Augusto Saldívar. El violento episodio, que quedó registrado en imágenes de video, ocurrió el pasado domingo y dejó al hombre a disposición de la justicia.

Desde el calabozo, el agresor manifestó estar arrepentido y pidió disculpas, alegando que se descontroló por los nervios. Rotela, quien convive con la víctima hace 19 años, afirmó no tener antecedentes ni consumir alcohol, expresando su deseo de ser liberado para volver a trabajar.

Tras comparecer ante la Fiscalía, el detenido enfrenta una probable imputación por tentativa de homicidio o feminicidio dada la gravedad de las evidencias. Por el momento, permanece recluido mientras las autoridades evalúan las consecuencias legales de sus acciones.

VER MÁS:
Un insólito método que encendió todas las alarmas en el día de las votaciones.
Camilo Pérez se convirtió oficialmente en el candidato del Partido Colorado para la Intendencia de Asunción tras imponerse en las elecciones internas a su principal adversario, Arnaldo Samaniego, con una amplia diferencia de votos.
La definición del compañero de fórmula de Pedro Alliana continúa siendo una incógnita dentro de Honor Colorado. Aunque Horacio Cartes manifestó su apoyo a Juan Carlos Baruja, referentes del movimiento aseguran que la decisión final recaerá en el candidato presidencial.