16 ene. 2026

AGREDIÓ A SU EX Y LUEGO QUEMÓ SU CASA

Agredió a su expareja en su lugar de trabajo y horas después acudió hasta la vivienda de la víctima e inició un incendio. Finalmente fue detenido por la policía

t71.jpg

Un hombre identificado como Gabriel Alvarenga Cabañas, fue denunciado por violencia intrafamiliar, luego de llegar hasta el lugar de trabajo de su expareja, Agustina González, en el Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, y agredirla.

No conforme con haber golpeado y maltratado a la mujer, aparentemente ofuscado por le término de la relación, la amenazó con volver a hacerle más daño.

Horas después, se informó que la vivienda de la víctima fue totalmente consumida por las llamas, a causa de un incendio presuntamente provocado por el agresor, quien luego fue capturado por la policía.

VER MÁS:
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.
Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.