04 may. 2025

AGREDIÓ A SU EX Y LUEGO QUEMÓ SU CASA

Agredió a su expareja en su lugar de trabajo y horas después acudió hasta la vivienda de la víctima e inició un incendio. Finalmente fue detenido por la policía

t71.jpg

Un hombre identificado como Gabriel Alvarenga Cabañas, fue denunciado por violencia intrafamiliar, luego de llegar hasta el lugar de trabajo de su expareja, Agustina González, en el Barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, y agredirla.

No conforme con haber golpeado y maltratado a la mujer, aparentemente ofuscado por le término de la relación, la amenazó con volver a hacerle más daño.

Horas después, se informó que la vivienda de la víctima fue totalmente consumida por las llamas, a causa de un incendio presuntamente provocado por el agresor, quien luego fue capturado por la policía.

VER MÁS:
Una niña de solo 12 años de edad fue rescatada sana y salva por bomberos tras caer a un pozo de 11 metros de profundidad.
Vecinos de un barrio en San Lorenzo viven a diario una situación “insostenible”. Dos grupos rivales se enfrentan constantemente en la vía pública, “a machetazos y pedradas”, sin importar la hora, incluso “a plena luz del día” o de “madrugada”.
Un episodio de violencia se desató en la avenida Manuel Ortiz Guerrero, que conecta las ciudades de Ñemby y San Lorenzo, cerca de las 10:20 de la mañana. El incidente involucró a dos colectivos de transporte público, específicamente de la Línea 26 y la Línea 2.