18 nov. 2025

AGREDEN A PAREJA POR ESTACIONAR EN LA VÍA PÚBLICA

Una pareja denunció que fue brutalmente agredida supuestamente por dos vecinos por estacionar en la calle. Ocurrió en el barrio Pilar de la ciudad de Lambaré. Los agresores dicen que »el lugar es de su propiedad».

20220413064631-e1649852671387-600x360.jpg

El hecho se registró en horas de la noche del lunes pasado. Según las imágenes de circuito cerrado, dos personas golpearon a la pareja aparentemente por estacionar su vehículo en la calle.

Presumiblemente todo se habría iniciado luego de Mauricio Britez y su novia, identificada como Cecilia Lara, fueron a reclamar por unos afiches pegados en el vehículo, que menciona prohibición de estacionar en la vía pública.

La víctima mencionó que los dos hombres comenzaron a golpearlo y escupirlo en la cara, indicándole que el lugar supuestamente es suyo.

''Me dijo que era su lugar y que saque mi vehículo, que él necesita ese espacio. Su papá llegó y directamente me golpeó y escupió en la cara’’, expresó la víctima.

Por otro lado, la mujer intentó grabar con su celular lo que estaba ocurriendo, pero uno de los sujetos la tomó de la muñeca y le arrebató el aparato que es su instrumento de trabajo. Cuando intentó recuperarlo fue agredida brutalmente en el rostro y la cabeza, la tomaron del cuello y la tiraron al suelo.

Hace aproximadamente dos semanas esta pareja ya había realizado una denuncia por la amenaza recibida y lamentablemente esta vez ya se registró una agresión física. Exigen a las autoridades se hagan eco del hecho, teniendo en cuenta que hasta el momento el celular no fue recuperado.

VER MÁS:
El senador Eduardo Nakayama advierte sobre la existencia de una “mafia del oro” en Paraguay, que lleva años operando y estaría protegida por actores políticos y judiciales.
El diputado liberal “Billy” Vaesken ratificó ante la Cámara Baja una denuncia sobre presuntas irregularidades en una licitación del MEC para la compra de materiales educativos y la impresión de libros.
Una investigación periodística del canal brasileño Record TV destapó un esquema criminal binacional que está cambiando por completo el negocio del cigarrillo “Made in Paraguay”. Lo que antes se introducía de contrabando desde nuestro país hacia Brasil, ahora se produce directamente en territorio brasileño, gracias a la alianza entre grupos criminales de ambos lados de la frontera.