07 nov. 2025

Agente Lince cae de patrullera en movimiento en Asunción

Un agente del Grupo Lince sufrió una caída de una patrullera que estaba en movimiento en el barrio Sajonia de Asunción. Según los reportes, habría sido empujado por un detenido que estaba siendo trasladado.

Screenshot_4.png

La policía había acudido al lugar por un llamado de disturbios donde encontraron a dos personas peleando, aprehendiendo a una de ellas, identificada como Rodrigo Cordobés Santa Cruz, de 27 años. Al no esposar al joven, forcejearon con él dentro de la patrullera, momento en que ocurre la caída del agente.

Posteriormente, el detenido expuso fotos y denunció supuestos golpes y maltratos por parte de policías . El comisario Gustavo Ruiz Díaz negó estas acusaciones, señalando que los moretones son producto de la pelea en la que el joven estaba involucrado previamente. Ambos involucrados en la pelea fueron liberados por la Fiscalía pero siguen sujetos a investigación.

VER MÁS:
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.
Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.