10 jul 2026

Agente del Grupo Lince fue herido de bala durante procedimiento por violencia familiar

El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.

Screenshot_2.jpg

Un agente del Grupo Lince, identificado como Rodrigo Antonio Díaz Rojas, resultó herido de bala durante un procedimiento policial en el barrio Industrial de Saltos del Guairá. Los efectivos acudieron al lugar tras una denuncia de violencia familiar realizada por una mujer.

Según los reportes, el uniformado recibió un disparo en el muslo, presuntamente efectuado con un rifle calibre 22 desde el interior de la vivienda. Tras el ataque, el sospechoso huyó hacia una zona boscosa cercana.

El presunto autor, Manuel Cabrera Gutiérrez, fue localizado aproximadamente una hora después oculto en una alcantarilla y quedó detenido. El agente fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece estable y fuera de peligro, aunque deberá ser sometido a una cirugía por las lesiones sufridas.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.