29 jun. 2026

Agente del Grupo Lince fue herido de bala durante procedimiento por violencia familiar

El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.

Screenshot_2.jpg

Un agente del Grupo Lince, identificado como Rodrigo Antonio Díaz Rojas, resultó herido de bala durante un procedimiento policial en el barrio Industrial de Saltos del Guairá. Los efectivos acudieron al lugar tras una denuncia de violencia familiar realizada por una mujer.

Según los reportes, el uniformado recibió un disparo en el muslo, presuntamente efectuado con un rifle calibre 22 desde el interior de la vivienda. Tras el ataque, el sospechoso huyó hacia una zona boscosa cercana.

El presunto autor, Manuel Cabrera Gutiérrez, fue localizado aproximadamente una hora después oculto en una alcantarilla y quedó detenido. El agente fue trasladado a un centro asistencial, donde permanece estable y fuera de peligro, aunque deberá ser sometido a una cirugía por las lesiones sufridas.

VER MÁS:
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.
El Ministerio Público investiga la muerte de Alex Ariel Martínez, un joven de 21 años que falleció tras recibir un disparo en el pecho dentro de una vivienda en San Lorenzo, donde se encontraba con tres amigos, quienes afirman que se trató de un suicidio, aunque las autoridades califican el caso como “raro”.