28 jun. 2026

Agente de policía choca contra vivienda en Luque y da positivo al alcotest

Un agente policial chocó e ingresó con su vehículo a una vivienda en Luque, causando graves daños estructurales. Dio positivo al alcotest y presuntamente intentó huir, pero fue retenido por familiares de los afectados.

Screenshot_1.png

Durante la madrugada, el agente policial Julio César Cáceres protagonizó un grave accidente al estrellar su vehículo contra una vivienda en el barrio Molino de Luque. El automóvil derribó el portón, ingresó violentamente al patio y derribó varios pilares de la casa, provocando el colapso del techo del garaje.

En el siniestro también resultaron dañados una camioneta y un automóvil estacionados en el lugar. Afortunadamente, los propietarios no estaban en la vivienda, ya que se encontraban en su local gastronómico cercano.

Vecinos alertaron del hecho y el hijo del propietario, interceptó al conductor cuando este presumiblemente intentaba huir de la escena. El agente policial Julio Cáceres fue sometido al alcotest, dando positivo, confirmaron los intervinientes.

Don Salvador, el dueño de la casa relató su preocupación y calificó el daño como “total”. El Ministerio Público ya tomó intervención, mientras los afectados presentaron denuncia formal exigiendo resarcimiento por los cuantiosos daños.

VER MÁS:
Una investigación revela una supuesta estructura digital dedicada a desprestigiar a periodistas, opositores y referentes sociales, que estaría financiada con recursos del Estado.
El Ministerio de Obras Públicas inició este lunes los trabajos de reconstrucción y desagüe pluvial sobre la avenida Avelino Martínez, abarcando 6 kilómetros entre San Lorenzo y la ruta PY01, para solucionar definitivamente las inundaciones.
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.