12 oct. 2025

AFIRMAN QUE JASY JATERE SE LE MANIFESTÓ A UN NIÑO RUBIO

El relato de una señora de 65 años.

jasy-600x360.jpeg

En “Vive la vida” se emitió una entrevista grabada a una señora de 65 años de nombre Martha Cardozo, que dice haber tenido una experiencia con el legendario Jasy Jetere en la ciudad de San Pedro de Ycuamandiyú muchísimos años atrás.

La historia transcurre en una siesta donde ella se percató que su hermano de dos años despareció . Esto llevó a la familia a salir a buscarlo. Luego de mucho recorrer lo encontraron en una chacra, sentado comiendo coco. Cuando le consultaron él le dijo que se había ido con Martha. “Yo ni siquiera le había visto”, afirmó. La mujer cree que el Jasy Jateré se hizo pasar por ella y como el niño era rubio se le manifestó a él.

Conocé la historia completa:

VER MÁS:
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.
El Licenciado Francisco Amaral, informático y programador, se centra en el mundo de la robótica educativa. Explica cómo incursionó en este campo, que considera un “nuevo mundo” y está orientado hacía el futuro.